Sinopsis
Ulises vuelve a vivir su peor pesadilla al regresar de sus vacaciones en Suecia con su amigo Andrés: el banco ha embargado su casa y los socios de su padre han interpuesto una demanda contra él. Detenido en el aeropuerto en el que se le retira el pasaporte, Ulises vivirá un verdadero calvario cuando la juez de instrucción de su caso determine su ingreso en prisión y condicione su libertad al pago de una exagerada fianza.
Rai ha echado mucho de menos a Ulises el tiempo que ha estado de vacaciones. Cuando vuelve, busca cualquier excusa para ir a verle, que si le duele esto que si le duele aquello.... Ulises harto de él, le diagnostica hipocondría. Al final del capítulo sufrirá un infarto que certificará que sus malestares tenían una base física.
Cabrero ejerce de nuevo coordinador en el centro. Se toma tan en serio su trabajo, que pronto se acaba convirtiendo en un jefe pesadísimo. El primer caso que le toca llevar como médico-coordinador es el de Augusto, un motero con diabetes que no querrá dejar de montar en moto porque es su manera de entender la vida.
El Padre Jesús vuelve de Bolivia y al parecer no estaba enterado del feliz acontecimiento. Desencantada por tan extraña historia de amor con el Padre Jesús, Estela trata de ocultar su embarazo y después intenta confundir a Jesús con la noticia de que el verdadero padre del niño es Ulises.