Sinopsis
La caja de ahorros del barrio sufre un curioso atraco: lo que empezó con dos encapuchados con armas de plástico, acaba con un herido de bala y un plan de escape frustrado. En mitad de todo este lío, Ulises y Reyes acaban como mediadores.
El futuro de Ulises se va aclarando. Su amigo Andrés le invita a vivir con él, pero lo que Ulises no sabe es que Andrés, gracias a la patente que vendió en Suecia y con la que ganó un dineral, ha podido comprar la casa de los Gaytán.
Mientras, Rai continúa en el hospital recuperándose del infarto sufrido. Tras pasar en vigilancia 48 horas, Rai no pierde su personalidad. Los Salazar, vayan donde vayan, se nota y más si es que el jefe está ‘pachucho’. Rai no se lo cree pero el primer infarto ha sido sólo un aviso; el segundo, que llega 24 horas más tarde le hace ver la luz otra vez, ahora más cerca.
Los padres primerizos Cabrero y Blanca buscan canguro desesperadamente. Lo que no se pueden imaginar ninguno de los dos es que una polaca con exceso de hierro en sangre acabe siendo la canguro ideal para su hijo.