La cuarta temporada de 'Emily en París' llega a Netflix con sus diez capítulos divididos en dos partes. Por un lado, los primeros cinco episodios aterrizan en la plataforma el 15 de agosto de 2024. Por otro lado, entre la primera y la segunda parte hay una espera de casi un mes más hasta el 12 de septiembre para descubrir el desenlace de la temporada con sus últimos cinco episodios.
En esta cuarta entrega, se revela por fin si se cierran algunas tramas que se quedaron abiertas en la tercera temporada. Entre estas historias encontramos el camino de Mindy y su grupo hacia Eurovisión, el corazón roto de Alfie, que seguirá en la vida de Emily, la búsqueda de la estrella Michelín de Gabriel o el reencuentro de Silvie con uno de sus amores pasados. Poniendo el foco en la protagonista, Emily comienza la cuarta temporada soltera, pero su relación con Gabriel sigue con sus altibajos hasta llegar a un posible desenlace, después de que él le revelara que Camille está embarazada. No obstante, no todo son romances y aventuras para Emily, ya que su vida pública puede causarle estragos en el trabajo.
El rodaje de esta temporada no solo ha pasado por la capital francesa, como tiene acostumbrados a sus seguidores la serie, sino que también ha hecho alguna que otra parada en Roma. Dicho rodaje dio comienzo el 19 de enero de 2024, tras haber sido pospuesto con la huelga de guionistas y actores de Hollywood.
El elenco sigue encabezado por Lilly Collins, que interpreta a la protagonista que da nombre a la serie, Emily Cooper. También se mantienen en el reparto Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie, Ashley Park como Mindy, Camille Razat como Camille, Samuel Arnold como Julien, Bruno Gouery como Luc, William Abadie como Antonie Lambert, Lucas Bravo como Gabriel y Lucien Laviscount como Alfie.