Sinopsis
Tirso, en peligro al descubrirse que fue él quien cogió el dinero de Sandro; Ezequiel, en el punto de mira de los narcotraficantes al destaparse que quiere acabar con los capos; Nelson, en una encrucijada tras el asesinato de Loko; e Irene, sumida en una peligrosa espiral de consumo de estupefacientes. Yeyo, el secuaz de Sandro, descubre que Tirso es el autor del robo del dinero, pero antes de que pueda decirle nada a su jefe, es sorprendido en la ferretería y acaba siendo atrapado por Tirso, Pepe y Sanchís, que tienen que decidir cómo librarse de él.
Para ello le pedirán ayuda a Ezequiel, que está en un mal momento porque se siente responsable de la muerte de Loko. Cree que se ha equivocado en todo y que tal vez haya llegado el momento de darle un giro a su vida, pero en esa tesitura Amanda le confiesa algo que le obliga a cambiar de opinión.
Por su parte, Gladys se descubre ilusionada al pensar en Tirso y Alicia le hace comprender que tal vez sienta algo por él. Mientras, Tirso descubre a través de Nelson que Irene consume drogas, una noticia que le deja devastado y que hace que se replantee toda la situación.