La segunda temporada de 'Euphoria' se estrena en HBO el domingo 9 de enero de 2022. Una vez emitida en lineal en el canal de pago, su lanzamiento global tiene lugar un día después a través de HBO Max, donde se convierte en un auténtico fenómeno. Tras sentar sus bases estéticas y narrativas y presentar a su amplio plantel de personajes en la primera temporada, la segunda se libera aún más de cualquier tipo de convención formal para excavar aún más profundo en los conflictos de Rue, Jules y compañía.
El punto de partida de la segunda temporada es el regreso a las clases tras las vacaciones navideñas. Rue y Jules están destinadas a reencontrarse tras separar sus caminos en aquel andén en el que el personaje de Zendaya se quedó plantado mientras el de Hunter Schafer cometía un acto de liberación personal. Al mismo tiempo, la irrupción de Elliot (Dominic Fike), un joven que comparte vicios y estilo de vida con Rue, complica las cosas entre la pareja protagonista.
Por su parte, Kat tiene problemas para sentirse cómoda consigo misma al ser incapaz de comprender por qué no soporta a Ethan, Cassie emprende una relación clandestina que pone patas arriba toda su vida, Nate tiene que afrontar las consecuencias de sus amenazas, Fez defiende su negocio hasta las últimas consecuencias, Cal recuerda las frustraciones que le atosigan desde su adolescencia, Lexi se revela como una observadora muy atenta y Maddy no puede dejar de pensar en Nate.
A grandes rasgos, como se puede apreciar, el abanico de personajes se mantiene con respecto a la temporada anterior, destacando la incorporación de Fike y la menor presencia de Algee Smith como Chris McKay. Quien sí repite, y en diferentes departamentos, es el guionista, director y productor ejecutivo Sam Levinson, que es el motor creativo principal de la serie.