Sinopsis
Acabó el verano y Ephram prepara su regreso de Nueva York, donde ha estado estudiando en Julliard. Durante estos meses, han cambiado algunas cosas en Everwood. El doctor Abbott se muda a la consulta del doctor Brown, que desde ahora compartirán ambos. Amy añora a Ephram con quien no ha parado de escribirse durante el verano y Bright disfruta de sus vacaciones. Delia está en plena adolescencia, y ya se pone vestidos e intenta gustar a los chicos.
Ephram está extraño tras su regreso, y nada más llegar descubre que su padre le ha construido un caro estudio para que practique con el piano. Amy se preocupa cuando descubre que Ephram no quiere responder a sus llamadas. Finalmente, descubre que Ephram ha sido rechazado en Julliard y no sabe qué hacer con su futuro.
Mientras tanto, Harold Abbott continúa buscando compradores para el local de su antigua consulta... hasta que un día conoce a Jake Hartman, un curioso personaje que llega a Everwood y asegura conocer al padre de Harold. Finalmente, Harold le alquila el local, sin saber que Jake es doctor y va a abrir una nueva consulta en la ciudad.
Andy recibe una carta de Madison -que dejó Everwood a petición de éste tras saber que estaba embarazada de Ephram- en la que le pide que no vuelva a ponerse en contacto con ella. Pero Andy está preocupado por ésta e intentará saber qué ha decidido hacer con el bebé. Finalmente, decide ir a Denver a buscarla, aunque Madison ya no está allí. Finalmente, Andy le confiesa a Harold el secreto.