Sinopsis
El capítulo que se convierte en uno de los más reveladores de esta temporada, comienza con el hallazgo de un cartel en el que se anuncia que el grupo de Madison va a Everwood a actuar. Ephram, tras un encuentro con Bright, que le anima a ir, sucumbe a la tentación, mintiendo para ello a Amy. La Navidad ha llegado a nuestra serie preferida, y los protagonistas sólo buscan problemas.
Amy, por otro lado, se siente intrigada por el extraño comportamiento de Hannah hacia sus padres, que se supone que están en Hong Kong. Sin embargo, después de hablar con Nina y enterarse Hannah de ello, esta última decide mantener una conversación con Amy. En ella, la revela que sus padres no están en Hong Kong, sino que están en Minnesotta (EE UU), de donde ella es. Mantenía el secreto porque su padre padece la enfermedad de Huntington y no quiere sentirse más veces compadecida por todo el mundo. Amy investiga sobre ello y descubre que Hannah también podría padecerlo, lo que le preocupa. De todos modos, Hannah no se hará pruebas, es algo que tiene asumido.
Harold comienza el tratamiento de John Hayes, el marido de Amanda, tal como Andy ha recomendado. Sin embargo, Amanda no quiere llevarlo a cabo. Harold, algo molesto por la forma en que Amanda ha reaccionado, se da cuenta de que entre Andy y ella hay algo más. De forma tajante, Advierte a éste de que esa relación es imposible y está mal que la mantenga. Le aconseja alejarse de ella.
En el concierto Ephram ha visto que Madison ha abandonado el grupo, y lleno de remordimientos y debido al comportamiento de Amy ( que está distante por el problema de Hannah ) confiesa que la mintió. Amy se marcha muy enfadada y sin decir nada sobre Hannah.
Andy va a ver a Amanda, y en ese encuentro acaban besándose a pesar de saber ambos que está mal. Pero Amanda confiesa no amar ya a John, y los sentimientos entre ellos son fuertes.
Como apunte, decir que en este capítulo Andy consigue hacerse con el teléfono de Madison, de la que había intentado seguir la pista. Se lo da Ephram después de que Jay (compañero del grupo de Madison) se lo diera y desechar la idea de llamarla. ¿Hará Andy lo mismo?