Sinopsis
En este capítulo veremos cómo se desarrolla la difícil relación de Ephram y Amy después de la confesión de Ephram sobre haber ido a ver a Madison. Amy se distancia bastante y deja la relación un poco de lado.
Según Bright esto se debe a que ella le está castigando.
Andy, después de la noche que ha pasado con Amanda, tiene muchos remordimientos que le provocan una úlcera de estómago. Mientras está en el hospital, Amanda va a verle para comprobar que está bien, dejando de lado un viaje a Hawaii que iba a darse tras mandar a John a una residencia para su completa recuperación, ya que consigue comunicarse a través de parpadeos. Esta situación, sospechada por Harold, le había hecho cuestionar la ética de Andy antes de que la úlcera se mostrara.
Tras un plan fallido de Bright para que Ephram "reconquiste" a Amy en una cena familiar, estos dos mantienen una charla en la que Amy parece sentirse molesta por haber dejado su vida para pasar más tiempo con Ephram y que éste se lo agradezca mintiéndola. Por ello, continuarán con la relación pero dándose más tiempo para seguir con su vida e intereses.
Por otro lado, Amanda visita a Andy en su casa, ya con el alta médica, y ambos confiesan que sienten algo, por muy antiético que le parezca a Andy.
El otro punto de discordia el capítulo es la ruptura, quizá definitiva, de Irv con Edna. Ella ha tratado de hacerle feliz con un despacho, pero él no lo aprecia así. Los planes de vida que tenían ambos chocan frontalmente y esto aflige a Irv, que buscará en la soledad temporal una forma de no acabar resentido con Edna.