Sinopsis
En este episodio, Irene, encubierta por Isaac, regresa al instituto a dar clase, pero esa vuelta no va a ser fácil. Rumores, indirectas, malas caras de algún colega... Isaac, mientras, trata de volver con Yoli, pero ella no le da ninguna facilidad y lo enfrenta a una realidad que Isaac no se había planteado nunca: ¿Fue alguna vez algo más que un objeto sexual para Irene? Isaac comienza a creer que no y decide que Irene no merece que él la siga encubriendo.
Roque se ve enfrentado a un grave problema. Tras la marcha de Leo del colegio descubre que su ex mujer quiere también dejar el país, y llevarse con ella a su hija Alba. Roque intenta convencerla para que no lo haga, pero Leo no desiste, lo que lleva a Roque a tomar una decisión que podrá tener repercusiones muy graves.
Mientras, Blanca está resentida con Miguel porque éste la trata como si fuera una niña. Irene, mintiendo, hace creer a Miguel que Blanca no es para nada la mosquita muerta que parece. Y Miguel se siente intrigado. Hasta que descubre que Blanca está jugando con él. Miguel decide que ahora llega su turno de reírse y el juego llega a un punto en que se puede convertir en algo más peligroso.
Por su parte, Ruth y Cabano se llevan cada vez mejor, a la vez que Ruth se va distanciando de Gorka y comienza a mentirle para poder estar a solas con Cabano. Ruth tiene otra batalla abierta. No ha perdonado que Félix le diera un bofetón y ahora se enfrenta a la misma Olimpia. ¿Cómo? Negándose a hacer un examen.
Cova quiere que Fer vuelva a intentarlo con su amigo cibernético, pero Fer se niega. Cova no desiste por ello y con la ayuda de Julio intentará quedar con Hugo a espaldas de Fer. Pero este no es el único problema de Cova. En una charla entre amigas le cuenta a Paula que Julio ha tenido dos gatillazos. Paula le aconseja que cambie un poco su look, aunque no parece resultar.