Sinopsis
El día de las elecciones ha llegado al colegio y todos los profesores han tomado partido por una de las dos candidatas. Cuando Adolfo no se presente a tiempo para votar, y uno de los profesores cambia su voto traicionando a una de ellas, las vidas de Olimpia y Clara cambiarán para siempre.
Adolfo sigue ocultando su enfermedad, aunque cada vez le resulta más difícil. Cuando, debido a una de sus perdidas de memoria, no se presente en la votación para directora, Roque descubrirá al fin lo que pasa con su padre, lo que obligará a Adolfo a enfrentarse a sus temores y descubrir que le pasa exactamente.
Por su parte, Blanca toma la decisión de ser sincera con Miguel y confesarle sus sentimientos, por lo que decide quedar para cenar con él. Pero debido a una serie de equívocos, Miguel acabará pasando la noche con…Irene.
Cova descubre mediante un test casero que puede estar embarazada. Cuando se lo cuente a Julio todas las inseguridades de su relación saldrán a la luz, poniendo en tela de juicio si deben seguir juntos o no.
La situación económica de Cabano va de mal en peor, y es incapaz de seguir el ritmo de gastos de Ruth. Desesperado por ganar dinero, acabará aceptando una proposición que irá más allá de lo moral… y lo legal.
Yoli comenzará a portarse de forma extraña en el colegio después de lo que pasó con Oliver, lo que llamará la atención de Isaac que acabará descubriéndolo. Sin saber muy bien que hacer, Isaac le pedirá ayuda a Irene. Entre los dos intentarán convencer a Yoli para que denuncie a la policía. Pero esta decidirá implicar a su hermano, lo que traerá consecuencias inesperadas.