Sinopsis
Irene tiene que organizar la fiesta de despedida de solteros conjunta de Blanca y Martín. Sin embargo, se ha olvidado de ello. Ahora tiene un tiempo muy escaso para hacer todos los preparativos.
Paula pide a Gorka que le acompañe a una ecografía pero no le cuenta que es el momento en el que le van a decir el sexo del bebé. Gorka también está preparando una sorpresa para Paula: va a incluir unas fotos de la infancia de ella en el vídeo que está realizando para el concurso de cortos.
Cabano y Ruth mantienen sus diferencias en la relación. Ruth sigue creyendo que él no confía en ella, lo que hace empeorar la situación. Gorka, que parece haber madurado con su futura paternidad, habla en confianza con Ruth para convencerla de que las intenciones de Cabano son buenas y le dice que debe seguir queriéndole y que deberían seguir juntos.
Yoli se decide a contarle a Julio que se siente incómoda en presencia de su padre. Tiene la sensación de que le mira con ojos morbosos y que las muestras de afecto que le dedica no son del todo inocentes.
Marcos, el ligue del chat de David, acosa a la pareja de Fer y quiere seguir con su aventura sexual. David se niega, por nada del mundo quiere que Fer se entere que le ha puesto los cuernos. Sin embargo, Marcos no está dispuesto a retirarse y dejar a su objetivo tan fácilmente.
Quino parece que progresa con las chicas gracias a las enseñanzas de Alma. Sin embargo, ella asiste un tanto incómoda al repentino éxito de su pupilo.