Sinopsis
Sonia descubre el cadáver de una mujer en la consulta de un dentista donde iba a hacer un reportaje con Diego. El cámara no da crédito al relato de su compañera porque ésta viene de una cata vinos y anda un poco alegre. Sin embargo, Sonia le convence para seguir y espiar al odontólogo durante la noche. No descubrirán nada, pero algo terrible se les escapa...
Retu, mientras tanto, busca desesperadamente un ligue, pero como tiene claro que ninguna de las chicas que trabajan en el magacín "Directo 24" va a querer nada con él, decide intentarlo explotando el lado sensible de Cris para llamar su atención. El jefe de producción consigue que la redactora crea que él no es tan vulgar e insensible como parece, pero no que la joven caiga rendida en sus brazos.
A todo esto, Toni sólo piensa en pasarlo bien y en vivir con toda clase de comodidades. Se hace colega de juergas de Eduardo, el director de la cadena, y consigue, ante la indignación de Mariví, un coche para su uso personal. Además se hace cómplice de su nieto. Toni será su coartada para hacer novillos e Ismael no le contará a Sonia que trae a sus ligues a casa.