Sinopsis
Eduardo, el director de la cadena, se queja de que “Directo 24” está perdiendo a la audiencia masculina y exige a todos los miembros del programa que aporten ideas nuevas. A Toni y a Retu se les ocurre hacer un casting de chicas para buscar a una que presente la información meteorológica ligera de ropa. Las mujeres de la redacción se indignan ante la ocurrencia machista de sus compañeros.
Mientras, Sonia trata de asumir el hecho de que Diego sólo la aprecia como amiga. Para ello, se pone de acuerdo con Cris para salir las dos de copas con la intención de ligar. Empiezan la noche en “La mala vida”, donde Sonia no tiene ninguna suerte a la hora de ligar. O es ella la que asusta a los chicos mostrándoles su desesperación o son ellos los que la decepcionan.
La hostilidad entre Sonia y Fanny es cada vez más evidente, sobre todo ahora que Sonia piensa que su atractiva compañera vive una aventura con Diego. En lo profesional, tampoco se aprecian mucho, pues Sonia considera a Fanny una vaga y una inútil, sólo obsesionada por su físico. Lo cierto es que últimamente, la redactora no acierta demasiado con su trabajo.