Sinopsis
La relación entre Sonia y Jesús, el ginecólogo que conoció en el episodio pasado, marcha estupendamente porque él es "el hombre perfecto". Sin embargo, Sonia se plantea si su vida sentimental es tan ideal como parece cuando realiza un reportaje sobre el día de San Valentín. Ella y Diego graban los típicos comentarios relacionados con este día frente a una iglesia en la que se está celebrando una boda. De repente, la novia huye de la ceremonia. Entre Sonia y ella se crea una relación muy especial, pues la reportera se siente identificada con los motivos de la joven para no sentirse feliz.
Retu está tan enamorado de Cris que no le importa reconocerlo ante todos sus compañeros. El productor pasea su desgracia por toda la oficina debida al rechazo de Cris, que se siente avergonzada por haberse acostado con él. Cuando Retu comienza a tener claro que su relación con la redactora es imposible, ésta le demuestra que siente por él una ‘atracción animal’ totalmente irresistible. El problema ahora es que Retu quiere ir en serio con Cris pero ella sólo busca sexo. Los dos están desconcertados ante el cambio de papeles que están sufriendo.
Tras su fracasada experiencia como presentadora de “Directo 24”, Mariví cae en una depresión. Para subirle la moral, Pincha llama a su jefa haciéndose pasar por un admirador secreto y mandándole regalos. Toni, por su parte, decide protagonizar una telepromoción de tampax que estaba destinada a Fanny. El presentador necesita el dinero y no le importa hacer el ridículo ni oponerse a las órdenes de su hija Sonia, que se niega a utilizar el plató de “Directo 24” para estos fines tan burdos y comerciales.