Sinopsis
Norma, decidida a continuar la investigación al lado de Juan, convence a sus hermanas para que ellas también se sumen a la búsqueda de la verdad.
El futuro marido de Norma se da cuenta de la cercanía que hay entre ambos y decide quitarse de encima a Juan.
Sorprendentemente, un coche que acaban de sacar de la laguna pertenece a César Romero. El vehículo le había sido robado hace meses, pero tras analizarlo, se demuestra que se trata del mismo coche que mató a Bernardo Elizondo y Lidia Reyes. Simón retoma el caso y todo apunta a que el ex juez está implicado en el misterio.
Aunque finalmente se demuestra que tenía razón, y que no se trataba de un accidente, Juan sigue sospechando de Fernando. Mientras tanto, Romero pide explicaciones a Víctor Abreu sobre por qué su coche estaba en el fondo de la laguna. Este le tranquiliza diciendo que lo tiene todo controlado y le confirma que fueron ellos los que mataron a Elizondo.
Para cerrar el círculo sentimental, Lucía y Sara reconocen ante Norma estar respectivamente enamoradas de Frank y Oscar. Lo cierto es que, deliberadamente o no, los hermanos Reyes han conseguido enamorar a las hermanas Elizondo.