Sinopsis
Norma se entera que fue su madre quien puso la mosca del olivo en sus tierras y de que Romero es el nuevo accionista de la empresa. Esto provoca un durísimo enfrentamiento entre la dos. Por su parte, Sofía, vuelve a besarse con Fernando y Juan lo ve.
Lucía recibe la visita de una antigua amiga que podría convertirse en una cliente de su negocio de caballos. Durante su visita, la chica tiene un accidente con Kimera y amenaza con denunciar a los hermanos. Frank, a quien Lucía acusa de estar obsesionado con Kimera, no reacciona como ella esperaba.
Óscar, cada vez más aficionado a las partidas de póker, decide irse de casa de sus hermanos, y le propone a Sara que se vayan a vivir juntos. Sara, a su vez, sigue intimando con Álvaro, y se entera de que éste no ha sido del todo sincero con ella.
Fernando y Olivia siguen coincidiendo y coqueteando en La Frontera. Juan le advierte a ella sobre Fernando, y Olivia lo interpreta como un signo de celos. Por su parte, Susana vuelve a casa para estar con su padre y saliendo de copas, conoce a un chico cuya identidad va a sorprenderle.
Por último, parece que Adrián y Eva han encontrado por fin al hijo que les arrebataron al nacer.