Sinopsis
Juan y Norma van al médico para la primera ecografía, la ilusión del primer momento se torna en preocupación al descubrir que el embarazo no va del todo bien.
Debido a sus deudas de juego, Óscar recibe una paliza, y Claudia, que se ha escapado del psiquiátrico, le rescata y le cuida durante unos días, arreglándoselas para que nadie pueda localizarle.
Mientras, Álvaro ofrece a Sara hacer un viaje juntos con la excusa del trabajo. Sara duda y, se da cuenta de que, aunque no debería, le apetece aceptar la invitación
Frank, el pequeño de los Reyes, aunque le prometió a Lucía no quedarse con la hija de Rosario, tras haber recibido una carta de ésta, sigue dudando. Sobre todo cuando descubre que el padre de Rosario no piensa hacerse cargo del bebé.
Laura ha encontrado un antiguo caso de tráfico de mujeres que relaciona a Robles y Romero, pero Juan no quiere saber nada más de las investigaciones, porque va a ser padre y porque se lo prometió a Norma.
Por otro lado, Robles relaciona la repentina huida de Olivia del prostíbulo donde trabajaba, con la desaparición de un hombre, Julián Casares. Romero, que se ha enterado de que Fernando y Olivia tienen una relación, se lo cuenta a Sofía, para separarla de Fernando.