La primera temporada completa de 'GLOW' se estrenó en Netflix el 23 de junio de 2017, con un total de 10 episodios. Los primeros capítulos de la serie creada por Liz Flahive nos introducen en el mundo de la lucha libre femenina a través de Ruth Wilder (Alison Brie), una joven actriz en Los Ángeles de la década de los 80 que no consigue trabajo. La primera temporada fue un éxito. En su primer año, la ficción se convirtió en una de las nuevas comedias más aclamadas del año y recibió 10 nominaciones a los premios Emmy, incluido el de Mejor Serie de Comedia, de los cuales ganó dos.
La historia comienza cuando, después de mucho buscar sin éxito, Ruth es invitada al casting para el programa de lucha libre 'Gorgeous Ladies of Wrestling' (GLOW), donde consigue ser admitida para el proyecto de piloto. Allí tiene que enfrentarse al agrio y desagradable Sam Sylvia (Marc Maron), antiguo director de serie B que ya dejó sus mejores días atrás, y se reencuentra con Debbie Eagan (Betty Gilipin), antigua amiga cuyo marido le fue infiel con Ruth y que ahora tiene que verse las caras con ella en el ring.
La primera temporada narra los preparativos y el entrenamiento para construir el piloto de 'GLOW' y conseguir luz verde por parte de la cadena. Con la ayuda de Bash Howard (Chris Lowell), joven millonario que financia y produce el programa, Sam se encarga de diseñar las personalidades de las luchadoras, que en su mayoría corresponden a estereotipos que tiene que ver con su raza, clase social, aspecto físico o procedencia. Entre el grupo de luchadoras nos encontramos a Sydelle Noel como Cherry, Bridney Young como Carmen, Britt Baron como Justin, Kate Nash como Rhonda, Gayle Rankin como Sheila, Kia Stevens como Tammé y Jackie Tohn como Melanie.
Todas reciben personajes definidos menos Ruth, que tiene dificultades para encontrar su personalidad en el ring, pero finalmente acaba desarrollando una villana soviética llamada Zoya the Destroya, que se convertirá en la principal rival del personaje de Debbie, Liberty Belle, que representa los valores tradicionales y patrióticos de Norteamérica.
Mientras los entrenamientos continúan y conocemos mejor las vidas de las luchadoras y sus motivaciones para participar en 'GLOW', Sam y Bash negocian con la cadena y posibles patrocinadores y tratan de mantener a flote el proyecto. Por otro lado, Debbie lucha para compaginar su vida como madre de un niño pequeño con su exigente nuevo trabajo, donde la tensión con Ruth aumenta cada día. Sam aprovecha la rivalidad real entre las dos examigas para crear una trama en 'GLOW' enfrentando a sus dos personajes. Aunque inicialmente, Debbie no quiere trabajar con Ruth, acaba accediendo y se convierten en la atracción principal del espectáculo.
La temporada finaliza con la grabación del primer programa tras sortear un último obstáculo económico y con Sam descubriendo sorprendido un vínculo especial con una de las luchadoras, dejando a Ruth a cargo del programa mientras resuelve asuntos personales. El espectáculo comienza con mal pie y es un caos, pero Ruth y Debbie consiguen levantarlo con su rivalidad y un último giro ideado por Sam.