Sinopsis
Benjamín fue uno de los miembros de Gominolas, grupo infantil de éxito a mediados de los ochenta. Hoy, veinte años después, ha tocado fondo. Al borde del suicidio, Benja encuentra de nuevo sentido a su vida al conocer la muerte de Ingrid, que propicia el reencuentro por un lado con su padre, Jimmy Star ¿el desalmado representante del grupo-, y con el resto de los miembros.
El que fuera líder de Gominolas reúne a los antiguos componentes del grupo ¿Bruno, Tinín y Susana- y decide organizar un concierto benéfico para ayudar a Samuel, el hijo de Ingrid. Jimmy Star no dudará en hipotecar su casa para financiar el concierto, que finalmente no transcurrirá como todos esperaban.
El contraste lo tiene Benja en su hermana Noelia, el patito feo convertido en cisne; era todo lo contrario a lo que su padre esperaba de ella y por eso no entró en ¿Gominolas¿: fea, regordeta y sin voz. Pero a base de luchar, leer y estudiar, se ha convertido en una psicóloga triunfadora, culta y atractiva
Juntos de nuevo gracias a la iniciativa de Benja, Bruno, Tinín y Susana descubrirán en lo que se han convertido, unos perdedores infelices que no saben qué hacer con sus vidas y desearán no haberse vuelto a ver. Marcados por la fama pasada, tendrán que luchar para salir adelante cada día.