FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'
Gunpowder

Curiosidades de 'Gunpowder'

Abertura de miras

Con 'Gunpowder' Kit Harington ha empezado a pensar que además de actuar y producir, podría dirigir sus próximos trabajos.

Trabajo delicado

Kit Harington ha admitido que ha hecho todo lo posible por conseguir el equilibrio perfecto de la imparcialidad, intentando que los personajes quedaran realistas pero sin parecer unos héroes.

Comparaciones extrañas

En una entrevista, Kit Harington ha comparado el final de 'Gunpowder' con el de "Titanic".

Poca competencia

Mientras escribían la miniserie, las preocupaciones del equipo se disiparon cuando se dieron cuenta de que por norma general, la gente inglesa y americana no saben mucho de la trama de Guy Fawkes más allá de su nombre. Esto se tradujo en que en realidad, les enseñan algo novedoso.

Otras tramas

Para quien lea entre líneas, en efecto, 'Gunpowder' introduce el tema de la persecución católica que se vivía en Inglaterra por esos tiempos.

Cambio de planes

Una de las cosas que quería Kit Harington después de dejar 'Juego de Tronos' es cortarse el pelo, sin embargo, él mismo ha comentado la ironía al observar que su siguiente trabajo después de la serie épica fantástica le exija pelo largo de nuevo.

Un reparto muy inglés

Los actores que han elegido son reconocidos por ser muy ingleses y aparecer en series y películas de referencia en la cultura anglosajona europea tales como "Harry Potter", "Trainspotting" o 'Sherlock'.

Gran implicación

Tal es la implicación de Kit Harington que colaboran con su propia productora para hacerlo.

Lazos familiares

Kit Harington se ha mostrado bastante entusiasmado por el proyecto porque su familia proviene de una casta noble de Inglaterra que termina emparentada con el protagonista de la serie, Robert Catesby.

Una historia muy solicitada

La historia de 'Gunpowder' es la misma, contada de otra forma, por supuesto, que la de "V, de Vendetta", película adaptada de un cómic de Vértigo, selo de DC Comics, por las hermanas Wachowski.

Síguenos