Después de lo ocurrido durante la primera temporada de 'Hache', Helena (Adriana Ugarte) regresa para emprender una nueva vida, pero en esta ocasión tiene mucho más que perder que antes. Después de haber conseguido toda la herencia de Malpica (Javier Rey), la joven vuelve a Barcelona y reactiva todos los negocios e incluso crea alguno propio como un laboratorio de heroína. En los 60, Hache se convierte en la principal jefa de una organización de tráfico de drogas y tiene que lidiar con todos aquellos clientes que la ven menos capacitada por el hecho de ser una mujer.
Por otro lado, el inspector de policía Alejandro Vinuesa (Eduardo Noriega) sigue investigando los diferentes asesinatos que se van produciendo en la segunda temporada de 'Hache' por culpa de los controvertidos asuntos relacionados con la protagonista. En un sector principalmente dominado por el hombre, Hache consigue hacerse un hueco y no deja cabo suelto para que sus planes sigan saliendo a la perfección. Gracias al éxito obtenido por la audiencia, la ficción fue renovada para una segunda temporada que se estrenó el 5 de febrero en Netflix. Esta entrega volvió a contar con sus ocho episodios de cincuenta minutos de duración.
Gran parte de los actores que participaron en la primera entrega regresan en sus respectivos papeles, como ya los mencionados Eduardo Noriega y Adriana Ugarte, así como Marc Martínez, Pep Ambròs e Ingrid Rubio. Aunque también incluye nuevas incorporaciones como la de Anna Moliner, quien interpreta a Mirta; Marcel Borràs como Ventura y Samuel Viyuela como Mateo, hermano de Hache. Una vez más, Netflix y Weekend Studio producen el proyecto protagonizado por Ugarte. Esta última compañía está dirigida por Jorge Iglesias, conocido director de cine y televisión gracias a proyectos como 'El síndrome de Ulises', "Gente pez" o "El ejército de los pobres", entre otros.