Sinopsis
En el ensayo, todo salió perfecto, pero cuando Nikoletta lo intenta en casa de la familia no ocurre lo mismo: Elisa no admite intrusos en su territorio. Su enfurecido espíritu tampoco está dispuesto a permitir que los Pardo Simón vendan la casa, aunque eso implique poner en riesgo la vida de los posibles compradores.
Lara, que continúa secuestrada por el encapuchado de las tres medias lunas, conseguirá dejar el rostro de éste al descubierto. Entretanto, al comisario Poveda le surge un nuevo problema: la inspectora Ruth Berlín, tras una sorprendente mejoría, vuelve a estar en activo. Además, gracias al médium Jorge Selvas consigue averiguar lo que le quiso decir el difunto Merino en la última nota que escribió.
Mientras, en uno de sus viajes al pasado, la pequeña Ana conocerá al mejor amigo de Raúl. Ahora ya es un adulto y no ha conseguido olvidarla. Por su parte, Silvia pone en práctica un peligroso juego junto a su nueva amiga Berta. Ella parece seguirle la corriente, pero busca algo más ¿Qué se oculta tras su desparpajo? ¿Por qué tiene ese descarado interés por lo que ocurre en la casa?