Sinopsis
Matías (Álex Hernández) encuentra la cámara de video que perdió con la cita en la que aparecen Laia (Sara da Pin Up) y Álex (Carlos Martínez) cantando a dúo la canción Piedras preciosas. El hallazgo permite a Laia respirar tranquila porque ya no tendrá que dar explicaciones a la productora. Lo único que tiene que hacer es borrar la grabación y todo el problema se habrá solucionado.
Mientras tanto, los rumores que le han llegado a Álex sobre la posible infidelidad de Vicky (Ana Rujas) con su amigo Bruno (Román Reyes) hace que este reaccione. Le pregunta directamente a Vicky si lo que le cuentan es cierto, pero ella lo niega todo.
Al mismo tiempo, el hermano de Laia, Rober (Christian Mulas), consigue volver a trabajar en el taller y, además, logra que le hagan encargado. Para su amigo Moja (Nasser Hassan) la noticia es estupenda por los privilegios que le esperan teniendo a un colega por jefe.
Por otro lado, Sergio (Xisco Segura) quema los expedientes de los becados, lo que coloca a Laia en una situación delicada porque podría descubrirse que su expediente es falso.