Sinopsis
Inmerso en la investigación del caso del Cazador, Sóller descubre que el implacable psicópata se cree un misionero encargado de impartir justicia, al tiempo que llega a la conclusión de que se enfrentan a un asesino atípico capaz de empatizar con sus víctimas. Los nuevos movimientos del Cazador demuestran a los miembros de la brigada que continúa yendo delante de ellos mientras mantiene el control de la situación en todo momento.
Tras descubrir que la última víctima del asesino en serie ha intentado sin éxito cometer un crimen, Eva y Sóller están convencidos de que ellos son el próximo blanco a batir. La grave amenaza que se cierne sobre la Brigada de Homicidios acaba materializándose en una persona de su entorno familiar: la madre de María.
Paralelamente, los efectivos policiales tratan de esclarecer el misterioso asesinato de un constructor. Aunque los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un plan de venganza perpetrado por uno de los acreedores del empresario, el hallazgo de nuevas evidencias obliga a Eva Hernández a abrir una nueva línea de investigación.