Sinopsis
Vilches y Fernando continuarán enfrentados por el tratamiento contra el cáncer que padece Sandra, pero Fernando tendrá que acabar de asumir que hay un perdedor e intentará refugiarse en su hijo Miguel.
Por otro lado, Maca tendrá que enfrentarse a la burocracia generada por el súbito fallecimiento de su padre y al hecho de que, en el fondo, él era un gran desconocido para su familia por todos los secretos que empezarán a desvelarse. Esther estará a su lado animándola, pero la enfermera también tendrá la sensación de que la juventud y la energía de Alicia le está dejando en la cuneta.
Además, el éxito de la operación del ojo de Valeria le permitirá albergar esperanzas de volver a trabajar en el Samur, que en esta ocasión atenderá a un joven skater tras arrollar a un anciano.
Descartado el trastorno neurológico, Claudia convencerá a Gimeno para que acuda al psiquiatra, pero el médico estará convencido de que no necesita ayuda de ninguna clase.
En cuanto a Héctor y Alicia, los preparativos para su boda seguirán adelante, pero Alicia estará tan ocupada que no podrá ni siquiera ir al restaurante a probar los distintos menús, por lo que acabarán siendo traídos al hospital.