Sinopsis
Vilches continuará investigando la enfermedad de Jorge a contrarreloj bajo la atenta mirada de la prensa y de Carmen, su abuela. El chico iniciará un peligroso declive en su salud ante la impotencia de los médicos. Sin embargo, el diagnóstico de Vilches pondrá de manifiesto los problemas psicológicos de Carmen y sus efectos en la enfermedad de su nieto.
Además, la llegada de Natalia al hospital hará que Javier recuerde su estancia en Perú y los sentimientos que allí afloraron. Pese a que ambos tratarán de luchar contra sus emociones, la atracción entre los médicos será más que evidente, incluso para Raquel, que se sentirá cada vez más desplazada.
Y quienes también tratarán de luchar contra su atracción física serán Alicia y Mario, el hermano de Héctor. Por su parte, Valeria vivirá su descenso a los infiernos debido a su adicción al sexo, lo que le llevará a ser testigo de un tiroteo en un bar de intercambio de parejas, donde tendrá que atender de urgencia a un hombre herido de bala.
Por último, Gimeno y Candela asistirán a una mujer que ha sufrido una caída junto a su hijo. A raíz de una serie de datos que les dará la mujer, barajarán la posibilidad de que Enrique sea el padre de ese chico, aunque éste no tendrá suficiente valor para afrontar su paternidad.