Sinopsis
El turno del día comenzará con la feliz noticia de la reciente paternidad de Guille. El joven celador estará emocionado tras el nacimiento de su primer hijo a pesar de los problemas que tiene Débora, aunque su alegría se verá pronto interrumpida por una serie de complicaciones que pondrán en peligro la vida del bebé.
Además, Guille no será el único preocupado por su hijo: Esther también estará intranquila por la actitud de Pedrito durante los últimos días y piensa que su separación le ha podido afectar. Su inquietud irá a más tras conocer a Esther, una paciente con su mismo nombre y una vida aparentemente paralela a la suya, que le contará que hace años tuvo problemas con su hijo debido a su separación.
Por otro lado, el overbooking registrado en los vuelos de una aerolínea en quiebra provocará un motín en el aeropuerto que se saldará con varios heridos ingresados en el Central. Entre ellos, una empleada de la compañía, una anciana cuya identidad es todo un misterio y un amigo de Héctor con una bola de hachís en el estómago. Los médicos reaccionarán de inmediato para atender a los heridos, pero las implicaciones éticas y sentimentales con los pacientes ingresados irán más allá de lo que ellos mismos imaginan, especialmente Sofía, que luchará con Maca para conseguir prolongar la vida de la anciana mientras tratará de averiguar quién es y cómo ha llegado hasta allí.