Sinopsis
Un hombre perderá el conocimiento mientras conducía. En Urgencias lo atenderán Héctor y Jacobo, quienes descubrirán que el paciente tiene un cáncer terminal. Tras recuperar la consciencia, informará que su intención era suicidarse tras urdir una venganza, ya que momentos antes del accidente había instalado una bomba con temporizador cuyo destinatario era una concejal de Urbanismo.
Por otra parte, una mujer embarazada de cinco meses se pondrá de parto prematuro. El feto sufre graves malformaciones y su madre lo repudiará, ya que no aceptará un bebé con problemas. Este caso será el motivo por el que Fernando y Leyre tengan posiciones enfrentadas al respecto y discutan por primera vez. Fernando se debatirá entre su ética profesional y la atracción cada vez más fuerte que siente por Leyre.
Por último, Sofía se despedirá del Central. La doctora se hundirá después de que le haya sido retirada la Licencia de Médico. Raúl tratará de animarla reuniendo a todos los compañeros del hospital para despedirla como se merece.