Sinopsis
Será un día especial para los niños ingresados en el Central, ya que Gimeno representará su particular adaptación del cuento "Los tres cabritos y el lobo". Jonás, enfermo de leucemia, y todos los demás niños esperarán el momento con muchísima ilusión. Esther ayudará a Gimeno a preparar la obra, aunque necesitarán la colaboración de algún médico más.
Por otro lado, un accidente en un centro comercial hará llegar al hospital a varios heridos, entre ellos un guardia de seguridad, una joven con un trastorno bipolar y la suegra de Guille. Carlos llegará al hospital para acompañar a Claudia en una ecografía de rutina, pero la entrada masiva de damnificados hará que tenga que incorporarse de inmediato a su trabajo.
Jacobo, con cierta culpabilidad por el plantón a su mujer el día de su aniversario, intentará mostrarse atento con Leyre, hecho que no agrada a la doctora.
Mientras Waldo y Alicia dan rienda suelta a una pasión que no pueden controlar, Héctor comienza a notar que su relación con Alicia no atraviesa el mejor momento. La intervención del capellán del hospital hará que Waldo se replantee si está yendo por el camino adecuado.