Tras una exitosa primera temporada, Telecinco no tarda en estrenar su segunda tanda de capítulos que se estrena el 11 de enero de 2001 y finaliza el 5 de abril de dicho año. Al igual que la anterior, se compone de 13 episodios que firman una media del 21,7% de cuota de pantalla. Pese a bajar -1,5 puntos respecto a la primera, esta segunda reúne a un mayor número de espectadores, con un total de 3.799.000 de media.
Con el primer capítulo de la temporada firman su mínimo, pues solo consiguen seducir al 12,6% de la audiencia, con 2.103.000 espectadores. Sin embargo, los datos suben rápidamente y muchas de las entregas llegan a superar los cuatro millones de espectadores, destacando el último capítulo de la temporada que reúne a 4.603.000 personas, ientras que el máximo en share se lo apunta el octavo capítulo con un 29,1%.
El reparto de la serie se mantiene bastante igual que al de su arranque con María Casal y Sergi Mateu como protagonistas. Les siguen acompañando Jordi Rebellón, Rosa Mariscal, Antonio Zabálburu, Fátima Baeza, Jesús Cabrero, Reyes Moleres, Marisol Rolandi y Ángel Pardo. Por su parte, también continúan Diana Lázaro y Lola Casamayor, pero en esta segunda temporada se despiden de la serie.
Lola Marceli se incorpora en la segunda temporada, pero su personaje de Paula solo se mantiene a lo largo de este bloque de episodios, pues se despide al finalizar estos 13 capítulos. A lo largo de esta tanda, hay grandes actores que participan con personajes episódicos: Manuel de Blas como Sanitago Bernal en dos capítulos; Fernando Cayo como padre de Miriam; Victorio Clavijo dando vida a Carlos; Lluvia Rojo encarnando a una joven de botellón; Josep Linuesa es Ramiro; Silvia Casanova es la suegra de Ramiro; Goizalde Núñez da vida a Verónica; Manolo Caro interpreta a Saúl; y Mariví Bilbao encarna a la dura de un diario.