Crítica 'House'
Una serie digna de ser recordada
Sin lugar a dudas en “House” encontramos una de las mejores series de los últimos tiempos que ha logrado que un personaje de mal carácter logre caernos bien a todos. Aunque ha tenido temporadas buenas y otras no tan buenas, en general podemos decir que hemos disfrutado con casi todos sus capítulos. Tiene unas tramas atrayentes y unos personajes totalmente diferentes entre sí pero cada uno de ellos aporta algo.
House: El alma de la serie. Cada capítulo aprendemos algo nuevo de él, ha puesto de modas términos como “vicodina”, “lupus”, nos ha enseñado que para él no existen los límites, que incluso el más malo tiene sentimientos y que “Todo el mundo miente”.Wilson: El mejor amigo. Siempre ha intentado estar cuando se le necesitaba y, aunque ha tenido ciertos momentos en los que no ha caído del todo bien, su amistad con House ha sido uno de los pilares de la serie.
Chase, Foreman, Trece, Cameron, Taub y todos los ayudantes que ha tenido House a lo largo de la serie: Sus vidas y actitudes tan dispares entre sí han generado más interés a la serie.
Cuddy: Aunque siempre fue la atracción de House y tuvo un papel muy importante en la serie, en la última temporada su ausencia demostró que House sin ella podía seguir igual de intrigante.
El lema de la serie fue “TODO EL MUNDO MIENTE” pero no creo mentir al decir que esta será una de esas series que se recordará por mucho tiempo.