La cuarta temporada de 'Killing Eve' supone el final definitivo de la serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer. Tras su estreno en 2018, la ficción de BBC America llega a su fin con 8 últimos episodios en los que se vive la última persecución entre Eve y Villanelle. En esta ocasión, la tensión entre ambas es más fuerte que nunca y ninguna de las dos tiene el menor reparo en acabar con la vida de la otra si es necesario. Eve ya ha perdido todo el miedo a la espía y es capaz de manejar la situación por completo, especialmente después de haber sufrido hasta que su marido la abandonara.
Villanelle está dispuesta a cambiar y dejar de ser la asesina impulsiva que es, por lo que busca desesperadamente a Eve para pedirle perdón y demostrarle lo que ha cambiado. Todo esto se suma a la investigación que Eve y su jefa Carolyn (Fiona Shaw) continúan realizando de los Doce, la secreta organización que las exagentes de la Inteligencia Británica quieren derrocar después de tanto tiempo.
Esta temporada 4 de 'Killing Eve' vuelve a estar capitaneada por una mujer, como ocurriera en las anteriores. Cada tanda ha tenido una showrunner diferente y, en este caso, la encargada de liderar el equipo es Laura Neal, quien ha trabajado en 'Sex Education'. No obstante, Phoebe Waller-Bridge y Sandra Oh mantienen su puesto de productoras ejecutivas.
Entre el equipo que se mantiene en activo en la cuarta temporada de 'Killing Eve' se encuentran Kim Bodnia (Konstantin), Gemma Whelan (Geraldine), Camille Cottin (Hélène), Danny Sapani (Jamie), Turlough Convery (Bear) y Ayoola Smart (Audrey). Por otro lado, hay nuevos fichajes para completar el reparto. Robert Gilbert interpreta al exmilitar Yusuf, quien ayuda a Eve en su misión, mientras que Anjana Vasan se pone en la piel de Pam, una nueva asesina en entrenamiento.