Sinopsis
Kate y Dennison viajan juntos a París para intentar convencer a Francia de que autorice la operación de captura de Lenkov, y que además permita que sea realizada por operativos británicos. Kate pide a Hal que le sustituya en un discurso que tenía pensado dar en Chatham House. Pese a las reticencias, Hal ofrece un brillante discurso, y Kate descubre ahí sus intenciones para ser Secretario de Estado, poniendo de nuevo en riesgo su relación personal. En el acto, un diputado británico, Merritt Grove, intenta contactar con Hal, algo que no sienta bien a Kate tras saber de los planes de éste.
En París, Kate y Dennison intiman más e intentan convencer a la ministra francesa. Al principio se muestra reticente, pero en una gala posterior en el Louvre a la que acude Kate consigue su beneplácito en privado. Allí, la ministra francesa le asegura que el verdadero objetivo de las fuerzas británicas no es capturar a Lenkov, sino asesinarlo.
Cuando Kate le recrimina esta actitud a Dennison, se da cuenta que éste tampoco lo sabe y deducen el verdadero motivo de todo: Lenkov ha sido contratado por Trowbridge, el verdadero responsable del ataque, y quiere verlo muerto.
En Londres, Heyford y Hal se disponen a reunirse con Grove, cuando un coche bomba asesina a éste y deja a los otros dos en estado desconocido. La policía francesa informa a Kate del atentado...