Sinopsis
Los problemas económicos de Pablo y Susana van de mal en peor. Siguen sin un euro y encima los Mata van a ser desahuciados por no pagar una hipoteca que falsificó Arturo. Pablo, Arturo y Marcos intentan conseguir préstamos, pero la falta de avales y la estupidez de Marcos, le hacen fracasar. Arturo y Pablo acaban pidiendo el dinero a un amigo de Arturo. Cuando Pablo se entera de que el supuesto amigo de Arturo es un prestamista aficionado a romper piernas, no habrá valeriana capaz de calmar su ataque de pánico.
Mónica decide robarle a Alfre sus ahorros antes de que Gloria y su familia se pulan toda su herencia. Gloria, tras recriminarle a Mónica su miserable plan, decide también robar los ahorros de Alfre antes de que lo haga su hermana.
Raquel invita a Rafita a casa. Gloria se opone tajantemente y le prohíbe que vuelva a hacerlo. Raquel, demostrando un gran respeto hacia su abuela, vuelve a invitar a Rafita a casa.
El presupuesto del centro está bajo mínimos y Jorge obliga a Susana a echar a dos profesores. Susana descubre que la que más se merece que la echen es Laura, su amiga del alma.