Sinopsis
Pablo y Gloria tienen que negociar los preparativos de la boda. Gloria quiere organizar una boda de altos vuelos pero Pablo se niega y trata de imponer sus condiciones. Suegra y yerno se declaran la guerra. Gloria intercepta el primer sueldo de Pablo y lo destina a financiar la boda. Pablo, harto, decide tomar medidas drásticas.
En el centro cultural, Mónica conoce al hijo de la concejala y se enamora de éste, un jovencito que acaba de cumplir los dieciocho y cuya principal afición es el botellón. Susana intenta convencerla del peligro que entraña esa relación y del riesgo que corren si se entera la concejala. Pero Mónica no está dispuesta a renunciar al amor.
En Armasa tienen problemas con la competencia, por ello, deciden realizar un anuncio de televisión. Marcos asume la responsabilidad como realizador del spot pero sus ideas no convencen a Arturo. Deciden hacer dos anuncios por separado y que sea la familia, en votación democrática, la que decida el ganador.
En casa, Arturo y Gloria atraviesan una crisis en su matrimonio. Gloria está harta de las juergas que se corre su marido y de lo poco que la tiene en cuenta. Arturo y Gloria comienzan a salir juntos y a disfrutar del ocio en común, algo que a Gloria termina por volvérsele en su contra.