Sinopsis
Pablo, cansado de sufrir las humillaciones de Jorge, encuentra la oportunidad de vengarse de él a través de un campeonato de futbolín que organiza en el centro cultural, ya que él siempre gana. Pablo, tras descartar como pareja de futbolín a Marcos, decide presentarse con Rubén para derrotar a Jorge. El duelo entre ambos cobra otra dimensión cuando Pablo se entera de que Jorge ha sobornado a Rubén.
Por otra parte, Gloria se hace amiga de una compañera del taller de informática del centro cultural. Su nueva amiga resulta ser una mujer de costumbres muy liberales y feministas. Gloria comienza a trasnochar más de la cuenta, algo que para Arturo es inaceptable. Gloria, cansada del machismo de Arturo, le da un ultimátum para que cambie. Arturo tiene que acceder y termina por acompañar a Gloria a una cena en casa de su nueva amiga, que les propone participar en una cama redonda.
Mientras, Marcos no sabe qué hacer con su hija, sobre todo desde que sale con Rafita. La cosa se complica cuando Raquel comunica a la familia que ha decidido perder la virginidad con su novio. Marcos pide ayuda a Mónica para que convenza a Raquel de que es demasiado joven para tener relaciones sexuales.
Pero Mónica está atareada en otros asuntos porque comienza a visitar a su nuevo novio en la cárcel cogiéndole bastante gustillo a los vis a vis con Rafa. Mónica decide hacer todo lo posible por sacar a Rafa de la prisión. Mónica decide seducir a Josele para que se incrimine como autor de los delitos de Rafa. Tras fracasar su primer plan, Mónica decide organizar una fuga.