Sinopsis
Arturo, ha contratado a Ana, la chica de correos atractiva, como nueva secretaria de Armasa. Lo que Arturo y Gloria quieren es que Pablo se enamore de ella y para ellos deciden enviar a los dos a un viaje de negocios juntos. Los dos se verán forzados a dormir juntos en un hotel y todo empeorará cuando Susana lo descubre.
Por otro lado, Marcos lleva mucho tiempo sin ligar y está desesperado. Mónica propone una cita a ciegas con una ex paciente suya. Cuando Marcos la conoce, descubre que la chica, aunque muy guapa, resulta ser una mujer muy desequilibrada y con un pasado muy violento. Agredió a su ex novio cuando este le dejó. Marcos se siente perseguido y no sabe cómo quitársela de encima.
Mientras, Mónica mete a Rafa a vivir en la casa. Gloria no se fía del ex presidiario y le pide a Arturo que lo eche. Arturo intenta hablar con Rafa, pero le da bastante miedo y no se atreve a decirle nada. Gloria pone en duda la hombría de Arturo y este deberá encontrar una solución para deshacerse de Rafa.
Jorge necesita poner un baño nuevo en el centro cultural y Susana le pide a Arturo que se encargue de la obra gratis, por toda la ayuda que les ha prestado Jorge. Arturo encarga el trabajo a Josele y a Rubén que son un desastre como fontaneros y le dejarán el baño destrozado justo el día en que viene la concejala de visita.