Sinopsis
Los padres de Arturo, Elvira y Fermín, deciden quedarse a pasar las navidades en casa de su hijo. Gloria, que odia a Elvira, y viceversa, no ve con buenos ojos esta visita. Tanto Arturo como Fermín, están arruinados y deciden pedirse dinero mutuamente con la excusa de invertir en unos negocios inexistentes.
Pablo se entera de que Susana le ha visto besarse con Ana e intenta hablar con ella para explicarle lo que ocurrió, pero Gloria no le deja entrar en casa.
Mónica está muy deprimida por que se ha enterado de que Rafa ha intentado robar en Armasa y le han vuelto a meter en la cárcel. Mónica intenta suicidarse atiborrándose a pastillas y después de recuperarse, Gloria la anima a que vuelva a recuperar su afición de pequeña: cantar.
Marcos quiere demostrarle a su abuelo que es un gran hombre de negocios y se encarga de conseguir y vender unas cestas de navidad que Jorge va a regalar a sus empelados. Marcos, para ganar dinero, compra productos muy “cutres” y resulta que alguno está en mal estado. Si alguien los come, su negocio se hunde.