Sinopsis
Mónica anuncia a su familia que, por fin, sabe lo que quiere en la vida: le gustaría tener un hijo. El problema es que los candidatos a ser padres de su futuro hijo no abundan. Javi, el hermano de Pablo, parece ser el ideal. Mónica logra emborracharlo pero una chica se lo roba en sus propias narices. Después de otros intentos, al final, lo intenta a través de una clínica de fertilidad en la que se hace unas pruebas y descubre que es estéril.
Susana ofrece a Pablo un trabajo de auxiliar administrativo en el Centro Cultural. Pablo, encantado, acepta la oferta. El problema es que Gloria se ha enterado y también lo quiere. Susana no tendrá más remedio que hacerles un examen de admisión en el que Gloria jugará sucio. El día del examen, Gloria le pondrá somníferos a Pablo. Como remate, Jorge le dará el trabajo de administrativo a un amigo suyo.
Mientras, Marcos se ha enamorado perdidamente de Montse, la bibliotecaria amiga de Susana. Aconsejado por Javi, quien le dice que mienta como un bellaco, se hace pasar por intelectual. Y nada mejor que un taller de escritura para coincidir con ella en clase. Lo malo es que Montse descubre el pastel: su enamorado no tiene ni idea de literatura.