Sinopsis
Arturo está dispuesto a salir de la ruina en la que están sumidos y, sobre todo, a pagarle la deuda a César, el abogado que le sacó de la cárcel. Gracias a Javi, que le sugiere montar una empresa de catering para la cafetería en la que trabaja, Arturo consigue engañar a Gloria para que cocine a destajo. Pero Gloria no da abasto y, al final, termina trabajando toda la familia para terminar un pedido de rosquillas.
Montse se va el fin de semana a Tenerife. El problema es que tiene que llevarse a Mónica, que todavía no ha superado la noticia de que no podrá tener hijos. Para colmo, Marcos, que sigue enamorado de Montse, también se apunta. Una vez en Tenerife, las chicas dan esquinazo a Marcos, que acude sólo a un tour por el Teide en el que conoce a Mario. Mónica pondrá todo su empeño en ligarse a Mario, mientras que el objetivo de Montse es un atractivo camarero del hotel llamado Santi. Al final, Mario va detrás de Marcos para sorpresa de Mónica.
Mientras tanto, Pablo queda como un cobarde delante de Susana cuando una panda de ultras le acosa en el bar de su hermano Javi. Para demostrarle a Susana su valentía, a Josele se le ocurre que unos amigos suyos simulen una pelea en la que Pablo sea el vencedor. Lo malo es que Pablo se confunde y se pelea con unos auténticos macarras.
Elvira se reencuentra con un amigo suyo, Pablo, al que no veía hace diez años. Pablo acaba de terminar un libro y le gustaría leérselo a Elvira para que le de su opinión. Fermín le cuenta a Arturo que cree que Pablo va detrás de su mujer. Arturo habla con Pablo y éste le tranquiliza diciéndole que sólo son amigos. Arturo queda convencido y así se lo cuenta a su padre Fermín. Todo cambia cuando Arturo escucha una conversación entre Pablo y Elvira en la que parece serle infiel a Fermín.
Raquel le da clases particulares a un chico llamado Pelayo que, aunque algo torpe, es muy guapo. Oscar, el hijo de Montse, que se ha quedado en casa de los Mata, intentará separar a los tortolitos. Para ello, le ofrece a Pelayo darle clases más baratas que las de Raquel.