Sinopsis
Arturo monta un negocio en Armasa en el que vende ropa de segunda mano. Gloria le cuenta que en las parroquias, se dona ropa para los pobres y a Arturo se le ocurre la idea de hacerse pasar por cura delante de Cati, una ricachona, que le promete darle ropa para los necesitados. El problema es que Cati va a la nave y ve cómo se vende la ropa. Arturo sale del paso diciendo que con el dinero recaudado va a montar un comedor para los pobres. Cati se queda convencida y aprovecha para confesarle a Arturo (que sigue creyendo que es cura) que se ha enrollado con el sacerdote de su parroquia.
Pablo le pide explicaciones a su hermano de por qué intentó besar a Susana. Javi intenta quitarle hierro al asunto, pero Pablo está indignado y así se lo hace saber también a Susana. Josele le aconseja a Javi que se eche novia para que su hermano se quede tranquilo.
Dicho y hecho: Javi empieza a salir con una chica llamada Sara, pero la primera vez que se van a enrollar, Javi no puede porque no se quita de la cabeza a la novia de su hermano. Por otra parte, Susana insiste en hacerle una fiesta de cumpleaños sorpresa a Javi y Pablo, como venganza, invita a todas sus ex novias.
Arturo y toda su familia están preocupados por las constantes peleas entre sus padres. Él intenta, con mentiras, unirlos pero viendo que es tarea imposible el matrimonio recurre a una consejera matrimonial llamada Amanda. La consejera no sólo no les ayuda, sino que les echa de la consulta. Sin embargo, Amanda llama a Fermín para quedar y cuando ella se le insinúa, Fermín le cuenta que aunque se peleen, sigue enamorado de su mujer.
Mientras, Mónica le comunica a toda su familia la feliz noticia de que va a iniciar los trámites para adoptar un niño. Llega de la reunión un poco deprimida porque los primeros de la lista para adoptar son los matrimonios. Según Mónica, un asistente social vendrá para comprobar que vive con una verdadera familia. Así que les pide a todos que ensayen cómo se comporta una familia normal. El problema es que cuando viene el asistente, en la casa sólo está ella. La visita es un fracaso. Mónica, deprimida, se quiere marchar de la casa a una caravana de mujeres para encontrar al futuro padre de su hijo.