Sinopsis
Por fin parece que Pablo va a intentar rehacer su vida sin Susana y va a compartir piso con Sonia, una antigua novia. Cuando Susana descubre que Pablo vive con otra decide averiguar si realmente son compañeros de piso o algo más.
Pablo y Sonia organizan una fiesta de disfraces en su casa, momento que aprovechará Susana para colarse y tratar de despejar sus dudas acerca de la relación de Pablo y Sonia. En la fiesta, Marcos tenderá una trampa al novio de Montse con una mujer de compañía.
Para aprovechar el buen momento que atraviesa Armasa, Arturo decide que deben invertir y ampliar su línea de negocio. Fermín, que se ha enterado de que necesitan socios en un nuevo restaurante, convence a Arturo de que es su gran oportunidad para entrar en el mundo de la hostelería. Lo que en un principio era una inversión en un restaurante corriente, derivará en un nuevo conflicto de Arturo con la Justicia.
Después del pequeño desliz con César, Gloria pide consejo a la Hermana Aurora, una monja de lo más peculiar. Gloria se da cuenta de que tiene que dejar de trabajar para César y conseguir que Arturo le despida para alejarse de él. Lo único que se le ocurrirá a Gloria es demostrarle a su marido que César bebe más de la cuenta. La necesidad de un nuevo abogado hará que los Mata contraten a un novato recién salido de la facultad.
Mónica necesita dinero y por eso decide ejercer de psicóloga a escondidas, en uno de los despachos del centro cultural. Todo marchará bien hasta que Jorge se entera y obliga a Mónica a permitirle grabar la consulta de uno de sus rivales políticos.
Un malentendido confundirá a Marcos sobre los sentimientos de Montse hacia él. Cuando Marcos descubre que estaba equivocado, intentará por todos los medios que Montse deje a su nuevo novio.