Sinopsis
La necesidad de pagar a César obligará a Arturo a tratar de estafar a un seguro para conseguir dinero de manera rápida. Aprovechando que Pablo tiene un nuevo trabajo como repartidor, tratarán de hacerle creer que ha atropellado a Marcos. El jefe de Pablo, que no termina de creerles, obligará a Arturo y Fermín a tratar de lesionar a Marcos para dar credibilidad al atropello.
Gloria, que se ha enterado por el abogado de que su marido estuvo en un club de alterne, tiene una gran discusión con Arturo. Esta nueva desilusión le hará caer en brazos de César. Los problemas vendrán cuando Mónica les descubre. Gloria le mentirá diciéndole que César es un perturbado y que la acosa. Mónica, como buena psicóloga, tratará de analizar el caso de César en profundidad.
Después de la fiesta de disfraces las cosas están peor que nunca entre Pablo y Susana. Javi y Montse deciden engañarles y organizarles una cena para que hablen cara a cara. Cuando la cena fracasa estrepitosamente todo parece acabado. Pero estos no se rendirán y la idea de recrear la manera en que Pablo y Susana se conocieron parece infalible.
Elvira descubre uno de los chanchullos que Jorge tiene en el ayuntamiento y no dudará en denunciarlo en un programa de televisión. Este, que sabe que un escándalo así puede terminar con su carrera política, intentará por todos los medios que Elvira rectifique. Arturo y Jorge, ante la constante negativa de Elvira, tendrán que recurrir a un plan alternativo que no les saldrá del todo bien.