Sinopsis
Susana, después de enterarse de que Pablo se había enrollado con Sonia, decide dejar de lamentarse por él y se dedica a salir por la noche y a beber más de la cuenta. Javi se convertirá en su compañero de juergas. Por su parte, Pablo comienza una relación con Sonia e intenta hacer creer a todo el mundo que son sólo compañeros de piso. Sonia, al ver que no reconoce su relación, se enfadará con él hasta que lo reconozca públicamente.
Gloria ha decidido dejar de una vez por todas la relación que mantiene con el abogado de su marido. César, para evitar que Gloria perdone a Arturo y le abandone definitivamente, decide meter a una prostituta en casa de los Mata para que Gloria pille a Arturo con ella y al que decida abandonar sea a su marido.
El dinero que Marcos ha cobrado de la indemnización por el accidente trastorna a los miembros de la familia: uno a uno, se aprovecharán de él para que les pague los caprichos. Marcos, harto de que se aprovechen, donará el dinero a la Hermana Aurora, la monja amiga de Gloria. Recuperarlo no será tan fácil como pensaban.
Jorge, para medrar en su carrera política, organiza unas jornadas sobre la familia en el centro cultural. En ellas, Mónica conocerá al responsable de las adopciones del Ayuntamiento. Empeñada en conseguir un puesto mejor en las listas de adopción, no dudará en conquistarle.