Sinopsis
Arturo y Fermín descubren, gracias a un golpe de suerte, los grandes beneficios que se pueden conseguir enterrando mascotas. Sin pensárselo dos veces, deciden ampliar la línea de negocio de Armasallá y comienzan a dar sepultura a todo tipo de animales en el jardín de la casa. El único inconveniente va a ser ocultar esta lucrativa actividad a Gloria.
Mónica presiona a Susana para que, a través de su ETT, consigan un trabajo a Rafa, su marido ex presidiario. Pese a las reticencias de Susana, Rafa comienza a trabajar en una tienda de electrodomésticos. Los temores de Susana se hacen realidad cuando, a los dos días, desaparecen varios artículos del comercio.
Raquel, la hija de Marcos, llega de visita. Tiene que instalarse con su padre en casa de Javi, un ambiente poco adecuado para una niña. Raquel no tarda mucho tiempo en sentirse decepcionada por Marcos y éste para ganarse su cariño y evitar que se vuelva con su madre antes de tiempo, decide inventarse una grave enfermedad terminal.
Jorge monta un concurso de monólogos en su bar para tratar de revitalizar el negocio. Eva y Javi compiten por el premio. Javi tiene la gracia; Eva, la falta de escrúpulos necesaria para boicotear a su competidor. La lucha por resultar ganador va a ser terrible.