Sinopsis
Elena revisa el video que recibió tras el suicidio de Vistas en el que una joven está siendo torturada por un chico que puede ser su hijo Lucas. Le pide que no le busque. Mariajo, la hacker de la BAC, lleva meses rastreando un servidor en Internet que por fin se ha activado; alguien se ha conectado desde Rivas.
Resulta ser un menor que ha pagado 3000 euros para conectarse a la tortura en directo de una joven, pero la BAC observa impotente la tortura sin poder llegar a tiempo. Revisando las imágenes logran deducir que se ha grabado desde una zona lluviosa.
El cadáver lo encuentran en un rio y Buendía localiza su identidad gracias a una rara anomalía genética de la víctima. Se llama Aisha Bassir. Elena fuerza a Daniel, el menor detenido y consigue que éste reconozca a Dimas y a Pavel, los verdugos encapuchados y les de otro nombre, el de Yarum, el hombre al que pagó 3000 euros por recibir el enlace. Según Mariajo,
más de medio millón de personas de todo el mundo se conectan a estos visionados.
Elena ordena, a Orduño y Chesca, investigar en la zona donde fue encontrada. Esa noche se hospedan allí, pero Orduño no tiene sueño, prefiere quedarse en la barra de un bar. Se fija en una clienta que le mira desde una esquina de la barra. Le falta un ojo.