Sinopsis
Marina juega con el niño que secuestraron. Intenta distraerle, pero Dimas se lo lleva pese a los lloros del pequeño y las quejas de la mujer, que sabe que aún no está preparado.
Elena visita a Mar, el único contacto de Aisha, acompañada de un Zárate muy desmejorado. Mar, adicta y decadente, se angustia al saber lo sucedido. Cuidaba de ella como de su propia hija. Aurora y Aisha desaparecieron del Centro La Esperanza al mismo tiempo. Según Mar, no son las únicas que han desaparecido. Este dato lleva a Elena y a Zárate a visitar el colegio donde conocen a Rocío Narváez, su directora, que les explica que son muchas las que se escapan del centro cuando están a punto de cumplir 18 como es el caso de ambas.
Por su parte, Chesca y Orduño localizan la nave donde torturaron y mataron a Aisha, pero hay restos de ADN de más personas. Ha surgido un objetivo: localizar a Yarum, quien vendió el enlace de acceso al vídeo a Daniel. Mariajo suplanta la identidad del joven y montan un operativo de caza con el que no todos están de acuerdo. Mariajo le recuerda a Elena que debe cuidar a su equipo y explicarles la historia de Lucas, pero la inspectora calla mientras siguen avanzando con pistas que revelarán quién era la chica a la que Lucas torturaba en el vídeo.