Sinopsis
En este episodio, con Mariví y Mari Tere convertidas en “heroínas” mediáticas, la constructora estudia la forma para que las dos okupas abandonen el piso piloto definitivamente.
En la sede de la compañía, Raquel, Eric y Joaquín y el máximo responsable de la empresa forman un gabinete de crisis para analizar la situación y solventar el problema.
En el transcurso de la reunión, Eric propone hacer las paces con las dos amigas y ofrecerles una atractiva alternativa, acuerdo que se llevaría a cabo ante las cámaras de televisión. Sin embargo, la situación se recrudece para la empresa constructora cuando la Fiscalía Anticorrupción decide investigar la “misteriosa” recalificación del terreno sobre el que se ha levantado el inmueble de Montepinar 7.
Por otra parte, las altas temperaturas producidas por una repentina ola de calor obligan a los propietarios a pasar la noche "al fresco". La familia Pastor-Madariaga decide sacar los colchones al jardín de su vivienda, Goya y Vicente se resignan a dormir en el balcón de su vivienda y Amador y Maite apenas logran conciliar el sueño.
Cuando los Recio descubren que Araceli y Enrique han "acampado" debajo su casa, manifiestan su más airado descontento. Las conversaciones entre vecinos se prologan durante toda la noche, jornada en la que Goya descubre a Maxi semidesnudo tras haberse dado un chapuzón en la piscina de la urbanización colindante.