Sinopsis
Una fuerte depresión lleva a Javi a renunciar a la presidencia de la comunidad. Tras ofrecerse voluntariamente a ocupar el cargo vacante, Amador se convierte en el nuevo presidente del complejo residencial y Maite, feliz con el nombramiento de su marido, debuta como “primera dama” del edificio. Leo, por su parte, permanece al frente de la vicepresidencia del inmueble y el sucesor de Javi descubre poco después que trabajar junto a él es un auténtico tormento. La primera iniciativa que emprende el nuevo presidente será la de despedir al conserje, a quien apenas soporta.
Lola, por su parte, está encantada con la renuncia de Javi, situación que les permite pasar más tiempo juntos, hasta que descubre que su marido desea tener hijos lo antes posible. En su afán por mostrar a Lola las maravillas de la paternidad, el ex-presidente pide a Amador y a Maite que le presten a sus hijos temporalmente.
Incapaz de soportar la vida que lleva, Araceli huye una noche del hogar conyugal y Enrique se ve obligado a enfrentarse a una nueva vida en calidad de separado. Al conocer la dramática noticia, los propietarios temen que el vecino abandonado deje de cumplir con sus obligaciones comunitarias. Mientras los Recio, le presentan a la hermana de Antonio con el fin de que Enrique rehaga su vida sentimental, Mari Tere se lanza ilusionada a la conquista del recién separado, a quien considera el amor de su vida.
Por otra parte, Joaquín pierde su trabajo al ser despedido debido a la fuerte crisis inmobiliaria que atraviesa el sector, mientras su hermano Sergio triunfa con su serie de televisión y recibe una atractiva oferta económica para prestar su imagen en un anuncio. Cuando Joaquín descubre la elevada comisión que va a embolsarse el representante de Sergio por su intermediación en el spot, pide a Sergio que le despida y le contrate a él en su lugar.