Sinopsis
Ángel regresa a la ciudad, ya ordenado sacerdote y su primer objetivo será saldar la deuda pendiente que tiene con el Marqués de Castro. Ángel y Gonzalo hicieron un pacto: si Ángel se ordenaba sacerdote, el marqués liberaría a su hermano Salvador de la cárcel. Gonzalo cumplirá su promesa. Sin embargo, Salvador no volverá a ser el mismo a pesar de recuperar la libertad.
Mientras tanto, el embarazo de Irene está muy avanzado. El doctor le aconseja un reposo absoluto: su vida corre serio peligro. Por otra parte, Pablo, el hermano de Victoria, quedará prendado de Bianca de Rossi, la mujer de su nuevo socio siciliano, aunque no se olvida de Encarna, que se ha quedado sin trabajo después de que el patrón cerrara la escuela.
Además, Victoria parece haber olvidado a Ángel y se prepara para celebrar su fiesta de cumpleaños. Don Enrique tiene ambiciosos planes de futuro para Ángel, al que pretende hacer ascender hasta el Arzobispado. Sin embargo, antes debe estar seguro de que su pupilo ha dejado atrás definitivamente el amor por Victoria. Para saberlo, lo mejor es que lo dos jóvenes se vuelvan a encontrar. La fiesta de cumpleaños parece la ocasión más adecuada.